Canonizacion de juan pablo II 2014
travel viajes
travel viajes telefonos

CLAVE : TV-742

DURACION : 0 Dias

VISITAS : Delhi , Haridwar , Rishikesh , Shimla , Kullu , Manali , Dharamshala , Amritsar

SALIDAS DESDE PERÚ : Diarias

India Bombay Jardines ColgantesIndia - Bombay - Jardines Colgantes
India  India
India Varanasi India - Varanasi
India Delhi Mezquita Moti MasjidIndia - Delhi - Mezquita Moti Masjid
India Varanasi India - Varanasi
India Mumbai India - Mumbai
India Bombay Museo Principe de GalesIndia - Bombay - Museo Principe de Gales
India Madurai Gopuram MaduraiIndia - Madurai - Gopuram Madurai
India Delhi Chandni ChowkIndia - Delhi - Chandni Chowk
India  India
India Khajuraho Templo de KhajurahoIndia - Khajuraho - Templo de Khajuraho
India  India
India Delhi Fuerte RojoIndia - Delhi - Fuerte Rojo
India Cochin Fuerte CochinIndia - Cochin - Fuerte Cochin
India Delhi Tumba GandhiIndia - Delhi - Tumba Gandhi
India  India
India Orcha Raja MahalIndia - Orcha - Raja Mahal
India Agra Palacio Fatehpur SikriIndia - Agra - Palacio Fatehpur Sikri
India Jaipur Fuerte AmbarIndia - Jaipur - Fuerte Ambar
India  India
India Agra Templo Itmad-Ud-DaulahIndia - Agra - Templo Itmad-Ud-Daulah
India Jaipur ObservatorioIndia - Jaipur - Observatorio
India Jaipur Palacio de VentanasIndia - Jaipur - Palacio de Ventanas
India Taj Mahal Taj MajalIndia - Taj Mahal - Taj Majal

HIMALAYA INOLVIDABLE

DÍA 01 Llegada a Delhi
Al llegar a Delhi realizara los trámites de migración y aduanas que sean necesarios. El representante de TRAVEL VIAJES, lo esperará en el área de llegadas para trasladarlo al hotel The Star Rocks y lo asistirá en el Check - in del hotel.

DÍA 02 Delhi –Haridwar
Desayuno. Checkout y salida rumbo a Haridwar. La ciudad del Sagrado Ganges. Asentada al pie de los Himalayas. Es el punto donde el legendario Ganges encuentra las llanuras. Esta ciudad es famosa por el gran número de peregrinaciones que se han hecho durante siglos. Este punto es considerado la puerta al Himalaya. Muchos templos y ashrams hacen de esta ciudad uno de los lugares con más fieles del país por las bendiciones obtenidas de la sagrada trinidad de los dioses Shiva, Vishnu y Brahma. Check - in en el hotel.
Hotel :Ganga Kinare( 3 Estrellas ).

DÍA 03 Haridwar - Rishikesh–Haridwar
Después del desayuno, nos dirigiremos a Har Ki Sauri, uno de los ghats más sagrados de la India. La gente dice que este ghat fue construido por Vikramaditya en memoria de su hermano Bhartrihari. Este lugar es conocido como Brahmakund. Por la tarde se celebra el MahaAarti ritual tradicional en Mansa Devi. El templo está localizado en la cima de la montaña BilwaParvat. Al templo se puede subir por funicular o caminando. Desde lo alto se puede apreciar una gran vista de la ciudad. Del otro lado del Río se encuentra el templo de ChandiDevi construido en 1929.Pasando el medio día iremos de excursión a Rishikesh, en donde se podrá visitar el puente colgante de Laxman Jaula, construido en 1939, y el reciente puente de Ramhula que pende sobre el río Ganges enlazando el ashramShivanand con el de Sawarg, Esta población está dotada de numerosos templos, e imágenes de veneración a Lord Krishna debido a que en NeeelakanthMahadeo localizado a 12 Km. de Rishikesh se encuentra el lugar en donde de acuerdo a la mitología hindú Lord Shiva bebió el veneno de una cobra. La legenda dice que en tiempos ancestrales el océano estaba mezclado con Amrit (el néctar de la inmortalidad) pero el primer veneno fue derramado y él lo bebió. El lugar está rodeado de tranquilos bosques. El TriveniGhat es el lugar en donde los peregrinos se bañan y atienden a las ceremonias que se realizan en ese lugar.Por la tarde será testigo de la ceremonia del Ganga Aarti, que se celebra a las 7p.m todos los días en un lugar espectacular, mientras se realiza simultáneamente en todos los templos de Haridwar. Alojamiento en el hotel. (desayuno)
Hotel :Ganga Kinare( 3 Estrellas ).

DÍA 04 Haridwar–Shimla
Después del desayuno nos dirigiremos a Shimla, durante los tiempos del imperio británico, fue considerada la capital de veraneo. Capital del estado de Himachal Pradesh, mantiene su esplendor histórico y se convierte en un centro turístico moderno. Las compras en shimla son famosas por sus centros comerciales, elegantes tiendas, hoteles sofisticados, y un toque de ciudad cosmopolita con gente y bullicio que da la apariencia de estar en una permanente temporada vacacional.A la llegada harán check - in en elhotel Springfields, que es patrimonio de la propiedad dirigida por Hoteles Ushashriram. (desayuno)Hotel :Springfields( Patrimonio ).

DÍA 05 Shimla - Kullu–Manali
Desayuno check - out y salida a Kullu, lugar bendecido con abundante belleza natural. El valle del Kullu es el orgullo del estado de Himanchal, al convertirse en una de las mayores atracciones turísticas. Es llamado el valle de los Dioses. Abrazado por las cordilleras de Dhauladhar y PirPanjal, es la naciente del río Beas. Por 80 Km. este valle se extiende majestuosamente, hasta el paso de Rohtang, el paisaje en esta área está lleno de bosques y prados alpinos. Los habitantes de la zona son agradables y amistosos, dese gusto y eche una mirada al paraíso del Himalaya, camine por el valle y sucumba a la magia y el encanto de Himanchal. Continuaremos nuestro trayecto a Manali, ciudad situada al norte del final del valle de Kullu, Manali tiene vistas espectaculares de los picos nevados, montañas escalpadas, bosques y valles. Manali significa, “hogar de Manu” el personaje mitológico que supuestamente sobrevivió al diluvio. El se dirigió a Manali y recreo la vida humana. Esta área es sagrada en el hinduismo. A la llegada check - in en el hotel Snow CrestManor. (desayuno).
Hotel : Snow CrestManor ( 3 Estrellas ).

DÍA 06 Manali
Después del desayuno, una excursión a los poblados aledaños. Visitaremos Hadimba o el templo de Dhungiri, uno de los más importantes de la región. Ubicado en el bosque de Dhungiri Van Vira. Por los caminos angostos y sinuosos, podremos llegar hasta el templo de madera.Por la tarde visitaremos las aguas termales de Vashisht. Población ubicada a media hora de Manali, en Vashisht las aguas sulfurosas son la mayor atracción por sus cualidades curativas. En las posas puede tomar un baño caliente y después tomar un aperitivo en alguno de los pequeños restaurantes que ofrecen una hermosa vista. (desayuno).
Hotel :Snow CrestManor ( 3 Estrellas).

DÍA 07 Manali–Dharamshala
Después del desayuno tomaremos camino rumbo a Dharamsala. La mayor estación de montaña en el valle de Kangra. Un ondulado valle que descansa en medio de las montañas de Shivalik y el pie de montaña del imponente Dhauladhars. Este valle es un escenario lleno de verdes valles, montañas boscosas, y jardines de plantación de té. El Dhauladhars“montaña blanca” se alza a 4000 metros sobre el valle, dando una grandiosa imagen de fondo. A la llegada check - in en el hotel Surya Resort. El resto del día es libre de relajarse en el hotel. (desayuno).
Hotel : Surya Resort

DÍA 08 Día 08 Dharamshala
Después del desayuno visitaremos Mcleodganj, el encantador pueblo tibetano, residencia del Dalai Lama, y hace de esta población el mayor centro de cultura tibetana, Aquí mismo se encuentra la escuela de estudios Tibetanos que cuentan en su acervo con los manuscritos, textos y enseñanzas ancestrales. En Mcleodganj podrá encontrar también el Instituto tibetano de artes y un centro de artesanía. El resto del día tendrá tiempo de descansar en el hotel. El conductor estará a su disposición. Teniendo así oportunidad de conocer lugares aledaños. (desayuno)
Hotel : Surya Resort ( 3 Estrellas ).

DÍA 09 Dharamshala–Amritsar
Después de un desayuno temprano saldremos del hotel a Amritsar. A la llegada harán check - in en el hotel Ritz Plaza.En la tarde visitaremos WagahBorder, población que se encuentra a 28 Km. de Amritsar lugar de la frontera Indo - Pakistaní. Más tarde regresaran al hotel. (desayuno)
Hotel : Ritz Plaza ( 4 Estrellas )

DÍA 10 Amritsar– Delhi
12030 ShababdiExp. Amritsar (ASR) 1700 Hrs New Delhi (NDLS) 2250 Hrs. Después del desayuno visitaremos el Templo de Oro, el más grande símbolo de la magnificencia y fuerza del pueblo Sikh. Este templo es la mayor atracción de Amritsar y uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo. El templo fue cubierto con 165kg de oro patrocinados por el gran gobernante Sikh, Maharajaranjit Singh. Una característica muy importante de esta basílica, es la presencia de 4 entradas principales que simbolizan el espíritu de tolerancia y aceptación característica de la fe Sikh. La impactante obra reposa en el centro de una posa de agua que está flanqueada por impecables lozas de mármol blanco que en conjunto por su belleza le quitaran el aliento.Después se visitaran el RamBagh, hermosos jardines del palacio de verano de la Maharanaranjit Singh. Por la tarde traslado para tomar el tren rumbo a Delhi. A la llegada uno de nuestros representantes lo estará esperando para transladarlo al hotel The Star Rocks.(desayuno).
Hotel :The Star Rocks( 4 estrellas )

DÍA 11 Delhi (Salida)
Después del desayuno disfrutara de un paseo por la ciudad de Delhi, la bulliciosa capital; cubriendo la Puerta de la India que es un monumento a los caídos famosa en el extremo oriental de Rajpath. También visitaremos Rajghat (el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi). Más tarde visitaran el Templo del Loto (el Templo Bahai), que es la última maravilla arquitectónica más extravagante de la fe Bahai, ubicada en Kalkaji, al sur de Delhi. Visita a la mezquita Qutab Minar que se alza sobre una base de 72.5 m de alto, se trata de una magnífica estructura, cuya construcción se inició en 1199 por un rey musulmán Qutab - uddinAibak y fue terminada por su heredero IItutmish. Más tarde visitaremos la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y del edificio de la Secretaría. El coche y el conductor estarán a su disposición hasta el traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. (Desayuno).

PRECIO INCLUYE :
* 10 noches de alojamiento en habitación doble.
* Habitación con cama matrimonial, baño privado e impuestos del hotel incluidos.
* Desayunos diarios como se menciona en el itinerario.
* Boleto de tren Shatabdi Express con aire acondicionado de Amristar a Nueva Delhi.
* Automóvil privado con chofer experimentado y aire acondicionado durante todo el viaje.
* Todos los traslados y las visitas turísticas como se menciona en el itinerario
* Combustible, Seguros, Impuesto de peaje, Impuestos estatales, todos los gastos relacionados con el transporte y los servicios del
conductor.
* Asistencia de nuestro representante en el aeropuerto a la llegada como menciona el itinerario.
* Servicio de guía local en ingles/español para las visitas en Shimla, Amritsar & Delhi.
* Visitas en las ciudades como se menciona en el itinerario.
* Entradas a los monumentos y museos como se menciona en el itinerario.
* Medio día de excursión a Wagah Border, Amristar como se menciona en el itinerario.
* Todas las demás excursiones mencionadas en el itinerario.
* Todos los impuestos y cargos por servicio.

PRECIO NO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje redondo - // -
* Visas.
* Vuelo Internacional.
* Alimentos y bebidas no mencionadas en el itinerario.
* Cargo por tomar película/video en los monumentos.
* Propinas y gratificaciones.
* Gastos de naturaleza personal como lavandería, llamadas telefónicas, y otros servicios personales.
* Cualquier otro servicio que no haya sido incluido en lo que “El costo incluye”.

* Los hoteles sugeridos están sujetos a disponibilidad a la hora de reservar. En caso de que no haya disponibilidad, le será designado
uno de categoría similar.
* Los horarios de vuelo/tren están sujetos a horarios de última hora.
* Los costos mencionados anteriormente son validos del 1ro de octubre 2012 al 31 de marzo 2013.
* Se aplicara cargo extra por temporada alta del 20 de diciembre al 10 de enero del 2013.
* La hora de registro común en los hoteles es a las 12:00 horas. Solo en caso de que se encuentren disponibles se les podrá asignar a la
Llegada.

Desde Hasta Cat. Doble Triple Cuadruple Sencilla
01-Oct-201231-Mar-20133*1,339.00xxx
01-Oct-201231-Mar-20134*1,619.00xxx
01-Oct-201231-Mar-20135*2,295.00xxx
Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************
[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Teléfono ] * [ Lada ] * [ Número Tel. ] *
[ Escriba sus comentarios ]
[ Recomendar a sus amigos , Porfavor separe los e-mails por ";" ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con "*" son obligatorias.
Busqédas relacionadas :
viajes a asia, viajes a india,